jueves, 26 de octubre de 2017

Léa Seydoux / El acoso sexual de Harvey Weinstein



Léa Seydoux


Léa Seydoux

El acoso sexual de Harvey Weinstein


Madrid, 20 de octubre de 2017
“Estábamos hablando en el sofá cuando de repente saltó sobre mí e intentó besarme. Tuve que defenderme. Salí de su habitación completamente asqueada”, contó la actriz Léa Seydoux en un artículo titulado ‘Me tuve que defender. La noche que Harvey Weinstein me abordó’.

“Cuando le conocí por primera vez, no tardé mucho en saber de qué iba. Estábamos en un desfile. Él era encantador, divertido, listo, pero muy autoritario. Quería que nos tomáramos una copa e insistió en cerrar la cita para esa noche. Nunca iba a ser una salida de trabajo. Tenía otras intenciones, y yo pude verlo muy claro”, relata la actriz de ‘La vida de Adele’ en el artículo escrito en primera persona para 'The Guardian'. “A lo largo de toda la noche, flirteó conmigo y me miraba como si fuera un trozo de carne. Actuaba como si me estuviera considerando para un papel. Pero sabía que no era así. Lo sabía porque lo podía ver en sus ojos. Tenía una mirada lasciva. Estaba usando su poder para el sexo”.

Aun así, la actriz francesa asegura que subió a su habitación del hotel porque “era difícil decirle que no por todo su poder”. Y ahí es cuando mientras hablaban en el sofá se abalanzó sobre ella para tratar de besarla. “Tuve que defenderme. Él es grande y gordo, así que me tuve que resistir con fuerza”. El relato de Léa Seydoux continúa realtando las muchas veces que le ha visto tratar de seducir a otras mujeres jóvenes o le ha lanzado comentarios misóginos sobre las mujeres con las que se ha costado. También, cuenta, que le ha llegado a decir que estaría mejor si perdiera peso.



EL PAÍS



DE OTROS MUNDOS


DRAGON

Game of Thrones' Lena Headey claims she was harassed by Harvey Weinstein, accuses Terry Gilliam of 'bullying'

Matt Damon and Russell Crowe 'helped kill 2004 story' on Harvey Weinstein's misconduct

Paz de la Huerta / 'Boardwalk Empire' Actress Claims Harvey Weinstein Raped Her Twice

The Weinstein allegations

'I had to defend myself' / the night Harvey Weinstein jumped on Léa Seydoux

From Aggressive Overtures to Sexual Assault / Harvey Weinstein’s Accusers Tell Their Stories

What if only one woman had accused Harvey Weinstein?

Harvey Weinstein had secret hitlist of names to quash sex scandal

Salma Hayek / Harvey Weinstein Is My Monster Too




No hay comentarios:

Publicar un comentario