viernes, 10 de noviembre de 2017

Asia Argento critica a Alec Baldwin por sus declaraciones en 'Saturday Night Live'

Asia Argento


Asia Argento critica a Alec Baldwin por sus declaraciones en el programa 'Saturday Night Live' 


Alec Baldwin abandona Twitter por el escándalo Harvey Weinstein

La actriz italiana Asia Argento critica al intérprete por sus declaraciones en el programa 'Saturday Night Live' donde insinuó que la culpa del acoso sexual del productor fue de la víctima



El actor Alec Baldwin ha decidido ausentarse un tiempo de Twitter tras una discusión con la actriz italiana Asia Argento por unas declaraciones que el intérprete realizó en el programa Saturday Night Live sobre el escándalo Harvey Weinstein. Preguntado por el tema del momento, Baldwin contaba en el show que en el mundillo de Hollywood se oía que Weinstein había violado a Rose McGowan, pero se rumoreó que la actriz aceptó, a cambio de su silencio, una cantidad económica. Por ello, según el actor, ante este trato era McGowan la responsable de hacer público el caso y su “error”, en palabras de Baldwin, retrasó no solo la intervención judicial, sino también que Weinstein pudiera acosar y vejar a muchas más mujeres.
Asia Argento, que tiene un tuit fijado en su cuenta con la lista con los 93 nombres de las víctimas del magnate –entre los que figura el suyo– y está siendo una de las actrices más activas en pedir que otras mujeres hagan públicos sus casos, no ha tardado en contestar rápidamente a Baldwin. “O eres un auténtico imbécil o bien estás cubriendo a tus amigos y salvando tu propia reputación. Igual son las tres”, ha escrito Argento en su cuenta de la red social, donde acumula más de 365.000 seguidores. La actriz italiana ha denunciado también que la cuenta oficial de la fundación de Baldwin la ha bloqueado en Twitter.




El actor ha respondido a estas acusaciones con varios tuits en los que ha explicado que se marcha de la red social con “tristeza” ante el clima actual aunque dice que lo hace “por un tiempo”. También se ha excusado porque no ha sido su intención “culpar a la víctima en los numerosos casos de agresiones sexuales que se han denunciado” y ha argumentado que simplemente pensó que retrasar la justicia no era una solución ante lo que ha ocurrido. Asimismo, Baldwin ha expresado solidaridad con las víctimas y ha asegurado que hará todo lo posible para que la igualdad de género sea una realidad.




1- it is w some degree of sadness that I will suspend posting on this a TWITTER account for a period of and in the current climate.

2- It was never my intention, in my public statements, to “blame the victim” in the many sexual assault cases that have emerged recently

3- I simply posited that the settlement of such cases certainly delayed justice, though I am fully aware that those settlements were ...

4- entered into w the understanding that settlement is wise, intimidated into believing so.

5- my heart goes out to all such victims. My goal is to do better in all things related to gender equality.
Au revoir.

Baldwin ha sido noticia recientemente tras reconocer haber sido sexista con las mujeres y haberlas infravalorado. “He intimidado a las mujeres. Las he pasado por alto. Las he subestimado. No como una norma, pero de vez en cuando he hecho lo que muchos hombres hacen, que es no tratar a las mujeres de la misma forma en la que tratas a los hombres”, dijo el actor el pasado jueves tras recoger un galardón por toda su carrera otorgado por el Paley Center for Media. Además de entonar el mea culpa, el actor aprovechó su intervención para reclamar un cambio de actitud no solo en Hollywood, sino en todas las industrias: “Creo que es importante para nosotros tratar de hacer el ambiente de trabajo y más allá no solo cómodo, correcto, justo y apropiado, también productivo”.









I can't reply because you blocked me. I don't need to paint you , or any man. You did your own self-portrait & it's despicable.

EL PAÍS


DE OTROS MUNDOS


DRAGON

Game of Thrones' Lena Headey claims she was harassed by Harvey Weinstein, accuses Terry Gilliam of 'bullying'

Matt Damon and Russell Crowe 'helped kill 2004 story' on Harvey Weinstein's misconduct

Paz de la Huerta / 'Boardwalk Empire' Actress Claims Harvey Weinstein Raped Her Twice

The Weinstein allegations

'I had to defend myself' / the night Harvey Weinstein jumped on Léa Seydoux

From Aggressive Overtures to Sexual Assault / Harvey Weinstein’s Accusers Tell Their Stories

What if only one woman had accused Harvey Weinstein?

Harvey Weinstein had secret hitlist of names to quash sex scandal

Salma Hayek / Harvey Weinstein Is My Monster Too






No hay comentarios:

Publicar un comentario