miércoles, 25 de octubre de 2017

Cara Delevingne / El acoso sexual de Harvey Weinstein


Cara Delevingne

Cara Delevingne

El acoso sexual de Harvey Weinstein


Madrid, 20 de octubre de 2017
Cara Delevingne ya tenía un nombre en la industria de la moda cuando decidió reorientar su carrera hacia el mundo de la interpretación. Y a pesar de no ser una joven desconocida, la británica también ha denunciado que sufrió acoso sexual por parte del productor. Cara Delevingne dijo que Weinstein trató de besarla tras una reunión para discutir una película, y se sintió asqueada. "Cuando empecé a trabajar como actriz, recibí una llamada de Harvey Weinstein preguntándome si había dormido con alguna de las mujeres con las que me habían visto en los medios de comunicación. Fue una llamada muy rara e incómoda. No respondí a ninguna de estas preguntas y salí corriendo del teléfono, pero antes de colgar, me dijo que si yo era gay o decidía estar con una mujer especialmente en público nunca tendría el papel de una mujer heterosexual y no triunfaría en Hollywood", empezaba el escrito de la modelo en sus redes sociales.

“Un año o dos después, fui a una reunión con él y con un director en el lobby de un hotel. El realizador se fue y Harvey me pidió que me quedara y habláramos. Tan pronto como nos quedamos solos empezó a presumir de todas las actrices con las que se había acostado y cómo había construido sus carreras y habló de otras cosas inapropiadas de naturaleza sexual. Luego me invitó a su habitación. Rápidamente lo rechacé y le pedí a su ayudante que llamara a mi coche. Ella me dijo que no había llegada y que debería ir a su habitación. En ese momento, me sentí indefensa y asustada, pero no quería actuar de esa manera esperando estar equivocada con la situación. Cuando subí me sentí aliviada al ver a otra chica en la habitación y pensé inmediatamente que estaba a salvo. Él nos pidió que le besáramos y ella empezó a dirigirse hacia él. De repente me levanté y le pregunté si sabía que podía cantar. Y empecé a cantar…”, recordaba Delevingne su intento de convertir esa situación en una especie de 'casting'.

Tras cantar, él al fin la acompañó a la puerta de la habitación, y no se despidió sin antes tratar de besarla en los labios. “Conseguí el papel en la película, y siempre he pensado que me lo dio por lo que había pasado. Desde entonces, me siento fatal por haberla hecho”.



EL PAÍS


DE OTROS MUNDOS


DRAGON

Game of Thrones' Lena Headey claims she was harassed by Harvey Weinstein, accuses Terry Gilliam of 'bullying'

Matt Damon and Russell Crowe 'helped kill 2004 story' on Harvey Weinstein's misconduct

Paz de la Huerta / 'Boardwalk Empire' Actress Claims Harvey Weinstein Raped Her Twice

The Weinstein allegations

'I had to defend myself' / the night Harvey Weinstein jumped on Léa Seydoux

From Aggressive Overtures to Sexual Assault / Harvey Weinstein’s Accusers Tell Their Stories

What if only one woman had accused Harvey Weinstein?

Harvey Weinstein had secret hitlist of names to quash sex scandal

Salma Hayek / Harvey Weinstein Is My Monster Too




No hay comentarios:

Publicar un comentario