viernes, 4 de noviembre de 2016

Pete Yorn & Scarlett Johansson / Relator



Pete Yorn & Scarlett Johansson 
RELATOR


When I met you,
I didn't know what to do. I was tired,
I was hungry,
I fight. Now I'm away,
I write home everyday and I see you on the TV at night.

[Chorus:]
You can see that life's for us to talk about.
You can leave whenever you want out.
Whoa.
You don't relate to me,
No girl,
You don't respect me,
No girl,
No girl. Oh yeah.

When I met you,
I didn't know what to do,
But I noticed that I didn't really feel.
Now you're away


You write home everyday. I don't beg,
I don't borrow,
I steal.

[Chorus:]
You don't think that life's for us to talk about.
You can leave whenever you want out,
You want out. Well,
You don't relate to me,
No girl. You don't respect me,
No girl. (you can leave when ever you want out)
And you don't relate to me,
No girl. And you don't respect me,
No girl. (You can leave whenever you want out)
No you don't relate to me,
No girl. And you don't respect me,
No girl. No girl. Yeah.





Pete Yorn & Scarlett Johansson 
RELATOR
Cuando te conocí,
no sabía qué hacer,
estaba cansada,
estaba hambrienta,
peleaba,
ahora estoy lejos,
escribo a casa todos los días,
y te veo en la tele por la noche.

Puedes ver que la vida es para nosotros algo de lo que hablar
puedes irte en cuanto quieras escapar

No estás en sintonía conmigo, no chica,
no me respetas, no chica, no chica.

Cuando te conocí,
no sabía qué hacer,
pero me di cuenta de que en realidad no lo sentí,
ahora tú estás lejos,
escribes a casa todos los días, yo no mendigo,
no tomo prestado, yo robo.

Puedes ver que la vida es para nosotros algo de lo que hablar
puedes irte en cuanto quieras escapar,
escapa.

No estás en sintonía conmigo, no chica,
no me respetas, no chica, no chica.
-puedes irte en cuanto quieras escapar-
Y no estás en sintonía conmigo, no chica,
y no me respetas, no chica, no chica.
-puedes irte en cuanto quieras escapar-
no, no estás en sintonía conmigo, no chica,
y no me respetas, no chica, no chica.

Pete Yorn & Scarlett Johansson 
On The Ellen Show
RELATOR




No hay comentarios:

Publicar un comentario