domingo, 22 de junio de 2014

Scarlett Johansson espera su primer hijo

Scarlett Johansson espera su primer hijo

La actriz estadounidense está comprometida con el periodista francés Romain Dauriac



Scarlett Johansson y Romain Dauriac en la gala de los Cesar. / REGIS DUVIGNAU (REUTERS)
Ni el selfie de los Oscar creó tal conmoción en las redes sociales a juzgar por el revuelo que ha armado el embarazo de Scarlett Johansson. La joven prodigio musa de Woody Allen, amante de Sean Penn, exmujer de Ryan Reynolds y prometida de Romain Dauriac espera su primer hijo. Así los confirma el canal E! Entertaiment y de su información se hacen eco el resto de los medios deseosos de un angélico retoño para la protagonista de Lost in Translation o, más recientemente, parte de Los Vengadores. Según la noticia, Johansson, de 29 años, está embarazada de 5 meses y el padre no es otro que su futuro marido, el periodista francés al que está prometida desde el pasado septiembre. Johansson y Dauriac comenzaron su relación, al menos de forma pública, en noviembre de 2012 y para septiembre ya habían intercambiado anillos de compromiso de estilo art decco. Sin embargo no parecen tener prisa a la hora de cerrar su enlace. Johansson estuvo casada cerca de tres años con Reynolds entre 2008 y 2011 pero ambos reconocieron que las idas y venidas de sus carreras nunca les permitió crear el hogar que les habría gustado. Reynolds contrajo de nuevo matrimonio el pasado septiembre con Blake Lively, actriz que se rumoreó en su momento como posible razón para la separación matrimonial de Johansson.
Modelo, cantante, directora además de actriz, Johansson ha disfrutado de una larga carrera de éxitos en cine, tanto en películas independientes o como parte de la revolución Marvel donde interpreta el papel de Black Widow en varias de las películas que llevan este sello. La musa de muchos, considerada una de las bellezas más sexuales y sensuales del cine, también ha disfrutado de una vida amorosa igual de excitante que incluye a Sean Penn o Nate Naylor entre sus últimas conquistas.
Sin una fecha de boda fijada en su calendario lo que sí dejó claro la actriz el pasado diciembre al periódico Daily Mail en Londres es que le gustaría contar con su propia familia. “Dicen que no es fácil y estoy segura de que es cierto pero, como todo, habrá que planearlo”, explicó entonces. Como dijo en su momento, cuenta con la suerte de haber desarrollado a lo largo de 20 años una larga y variada carrera con lo que siempre se podría tomar un respiro para poner en marcha su proyectada maternidad sin el sentimiento de estarse perdiendo algo.
Palabras que parece haber puesto en práctica a juzgar por las informaciones de su embarazo. Johansson participó la semana pasada en la gala de los Cesar, los mayores galardones del cine francés, donde recibió el premio de honor de manos de Quentin Tarantino en una ceremonia a la que llegó acompañada de su prometido. Johansson fue la ganadora más joven de un premio que en anteriores ocasiones recibieron intérpretes como Dustin Hoffman o Meryl Streep. Pero sin embargo en Los Angeles canceló su próxima comparecencia ante la asociación de la prensa extranjera con motivo de la promoción de la película Capitan America: The Winter Soldier,cancelaciones que siempre suenan a que hay algo que ocultar. Y en su filmografía sólo tiene pendiente de rodaje la segunda parte de Los Vengadores, donde su papel forma parte de un reparto múltiple. Un buen momento en su calendario para probar otro tipo de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario