viernes, 20 de enero de 2017

Katy Perry, Scarlett Johansson, Amy Schumer marcharán contra Trump

Scarñett Jophansson


Katy Perry, Scarlett Johansson, Amy Schumer marcharán contra Trump

Las estrellas se han sumado a la manifestación organizada por mujeres de EE UU, el día de la investidura del mandatario, para defender los derechos de las mujeres


El País
Madrid, 10 de enero de 2017





El 20 de enero Donald Trump asumirá la presidencia de los Estados Unidos. Ese mismo día una manifestación organizada por mujeres saldrá a las calles de Utah y Washington para protestar en contra del magnate. Al llamado han respondido estrellas como las actrices America Ferrera y Scarlett Johansson; las cantantes Katy Perry y Cher; las comediantes Amy Schumer y Chelsea Handler, todas ellas conocidas por haber apoyado a Hillary Clinton durante su candidatura.

“Desde las elecciones hay mucho miedo de que nuestras voces dejen de ser oídas. Como artista, mujer y más importante aún como estadounidenses, es importante que nos mantengamos juntos, solidarios para proteger los derechos y la dignidad de nuestras comunidades”, ha dicho Ferrera.

Por su parte, la cómica Chelsea Handler será una de las responsables de liderar la marcha que saldrá del Park City, en Utah. “Al ser anfitriona de la marcha de las mujeres, ayudo a enviar un mensaje a la administración entrante: atacar los derechos humanos fundamentales es algo inaceptable y si debemos de volver a pelear por los derechos por lo que ya una vez peleamos y ganamos, lo volveremos hacer con más fuerza y con más hombres a nuestro lado”, sentenció Handler en un comunicado.







La actriz Scarlett Johansson también confirmó su participación en la marcha que se llevará a cabo en Washington D.C. “La nueva administración puede ser vagas con respecto a algunos temas específicos, pero una cosa sí que han dejado una cosa clara: sus intenciones de reducir los beneficios del sistema de salud a las mujeres y atacar sus derechos sexuales reproductivos. Yo protestaré en Washington para hacerle saber a nuestro próximo presidente que las mujeres y los hombres no nos callaremos y lucharemos para proteger nuestros cuerpos y nuestras decisiones”, escribió la intérprete en un comunicado.









n una primera versión se tradujo el nombre de Park City a Parque City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario