martes, 21 de noviembre de 2017

Las canciones más bellas del mundo / La gata bajo la lluvia

https://www.youtube.com/watch?v=g8zMWb0gWP8
Versión de Rocío Durcal
LA GATA BAJO LA LLUVIA
Las cancionemás 
bellas demundo
Juan Gabriel
LA GATA BAJO LA LLUVIA


Amor, tranquilo, no te voy a molestar. 
Mi suerte estaba echada, ya lo sé,
y sé que hay un torrente dando vueltas por tu mente. 
Amor, lo nuestro solo fue casualidad, 
la misma hora, el mismo boulevar.

No temas, no hay cuidado, 
no te culpo del pasado. 
Ya lo ves, la vida es así, 
tú te vas y yo me quedo aquí.

Lloveré y ya no seré tuya,
seré la gata bajo la lluvia 
y maullaré por ti.

Amor, lo sé, no digas nada, de verdad.
Si ves alguna lágrima, perdón.
Ya sé que no has querido 
hacer llorar a un gato herido. 

Amor, si alguna vez nos vemos por ahí,
invítame un café y hazme el amor.
Y si ya no vuelvo a verte, 
ojalá que tengas suerte.

Ya lo ves, la vida es así, 
tú te vas y yo me quedo aquí. 
Lloverá y ya no seré tuya 
seré la gata bajo la lluvia 

Ya lo ves, la vida es así 
tú te vas y yo me quedo aquí. 
Lloverá y ya no seré tuya, 
seré la gata bajo la lluvia 
y maullaré por ti


https://www.youtube.com/watch?v=2WgvzKl3iyw&list=RDJ2audGwx5tQ&index=6
Versiòn de Moncho
La gata bajo la lluvia






DE OTROS MUNDOS
LAS CANCIONES MÁS BELLAS DEL MUNDO
Léo Ferré / Jane Birkin / Avec le temps
Jacques Brel / Ne me quitte pas
Amy Winehouse / Back to Black
Amy Winehouse / Valerie
Amy Winehouse / You Know That I'm No Good
Chavela Vargas / Llorona
Joan Manuel Serrat / Lucía
Chavela Vargas / Las simples cosas
Rammstein / Du hast
Celia Cruz / Te busco
Syd Barrett / Shine On You
Les misérables / I Dreamed a Dream
Lhasa de Sela / Con toda palabra
Doris Day / Julie London / Fly Me To The Moon
Miguel Matamoros / Lágrimas negras
Patsy Cline / Crazy
Amália Rodrigues / Lágrima
Benny Moré / Cómo fue
Billie Holiday / All of me
Joan Manuel Serrat / Aquellas pequeñas cosas
Joan Manuel Serrat / Penélope
The Rolling Stones / Anybody Seen My Baby
Juan Gabriel / Hasta que te conocí
Bob Dylan / I Want You / Te deseo
Bob Dylan / Blowin' in the Wind / Soplando en el viento
Bob Dylan / Girl of the North Country / Muchacha del norte
Bob Dylan / Don’t think twice, it’s all right
Bob Dylan / Lay, Lady, Lay
Bob Dylan / Scarlett Johansson / When the Deal Goes Down
Marion Cotillard / Edith Piaf / Non, je ne regrette rien
Ricardo García Perdomo / Total
Jorge Drexler / Pedro Guerra / Cuídame
Agustín Lara / Piensa en mí / Luz CasalRoberta Flack / Killing Me Soflty / Matándome suavemente
Óscar Chávez / Llorona
Natalia Lafourcade / Tú si sabes quererme
Natalia Lafourcade / Lila Downs / La fugitiva
Martin / SwayCharles Aznavour / La bohemia
Chris Isaak / Wicked Game / Juego perverso
Ursine Vulpine / Chris Isaak / Wicked Game
Juan Gabriel / La gata bajo la lluvia

RIMBAUD



No hay comentarios:

Publicar un comentario