viernes, 29 de septiembre de 2017

Pamela Anderson, Kim Kardashian y Paris Hilton lloran a Hugh Hefner

Pamela Anderson y Hugh Hefner


Larry King, Pamela Anderson y otras celebridades que lloran a Hugh Hefner

"Fue un gigante de la publicidad, el periodismo, la libertad de expresión, en la lucha por los derechos civiles”, escribe el presentador estadounidense sobre el fundador de 'Playboy'


EL PAÍS
Madrid 28 SEP 2017 - 06:16 COT
Hugh Hefner más que el hombre detrás de Playboy fue un icono cultural. Su muerte este miércoles a los 91 años en su casa de Beverly Hills significa el adiós al que fuera durante décadas el referente erótico masculino en Estados Unidos. Hefner y su revista se convirtieron en el símbolo de la revolución sexual que ocurrió a mediados del siglo XX. Su trabajo cambió las reglas de la publicidad que dominaban aquella época y su influencia llegó a todas partes. No hay una verdadera celebridad, que se precie de ello, que no haya vivido alguna de sus famosas fiestas recordadas por sus excesos. Por su afamada mansión pasaron políticos, cantantes, actores, presentadores, escritores y diseñadores.











Hugh Hefner was a GIANT in publishing, journalism, free speech & civil rights. He was a true original, and he was my friend. Rest well Hef.

Hoy Hollywood llora su partida y sus amigos y conocidos rinden homenaje a su memoria en las redes sociales. “Hugh Hefner fue un gigante de la publicidad, el periodismo, la libertad de expresión, en la lucha por los derechos civiles”, ha escrito el aclamado periodista, escritor y presentador Larry King. “Él siempre fue original y mi amigo”, remató.





RIP to the legendary Hugh Hefner! I’m so honored to have been a part of the Playboy team! You will be greatly missed! Love you Hef! Xoxo

La estrella de la telerrealidad Kim Kardashian también lo recordó. “Descanse en paz el legendario Hugh Hefner. Me siento orgullosa de haber formado parte del equipo de Playboy. Se te echará de menos mucho”, tuiteó quien es una de las famosas que ha posado para la portada de la revista (en 2007).





La reacción de Pamela Anderson, la que fuera una de sus playmatesfavoritas y la última en protagonizar una portada desnuda antes de que la revista decidiera quitar los desnudos, decisión que de la que luego se retractó, es desconsoladora. Se grabó en ropa interior y con la máscara de pestaña corrida, y llorando. El vídeo va acompañado de un largo texto en el que le agradece por su apoyo incondicional. “Soy gracias a ti. Me enseñaste todo lo importante acerca de la libertad y el respeto. Después de mi familia, tú fuiste la persona más importante de mi familia”, ha escrito en un post que ha reproducido más de 54.000 veces.





Mientras que la heredera de los hoteles Hilton, Paris (que ha posado para varias de sus portadas), realizó un collage de fotos de ella junto al legendario personaje. “Estoy triste por la noticia de Hugh Hefner. Él fue una leyenda, innovador. Lo pasamos muy bien juntos y guardo increíbles memorias con él. Te echaré de menos querido. Descansa en paz mi amigo”.





Por su parte la cantante e hija de Frank Sinatra, Nancy Sinatra (que apareció en la portada de la revista en 1995), se despidió de él con una tierna imagen de ambos abrazados. “Uno de los hombres más amables que jamás he conocido. Buen camino, Hugh Hefner”.
EL PAÍS
PESSOA


No hay comentarios:

Publicar un comentario