miércoles, 19 de abril de 2017

Natalia Lafourcade / Tú si sabes quererme




Natalia Lafourcade
con Los Macorinos

TÚ SÍ SABES QUERERME

Ha pasado tanto tiempo,
finalmente descubrí tus besos.
Me enredaste en tu mirada,
me abrazaste con todos mis defectos.

Tú sí que sabes quererme,
tú sí que sabes adorarme, mi amor.
No te vayas, quédate por siempre, para siempre;
para siempre amarte.

CORO:
Corazón, tú sí sabes
quererme como a mí me gusta.
Soy la flor encendida
que da color al jardín de tu vida.
Corazón, tú sí sabes
quererme como a mí me gusta.
Por favor, no me dejes,
que soy valiente en corresponderte.

Ha pasado tanto tiempo,
finalmentesé que estoy dispuesta.
Es tan difícil encontrar un amor
que aquí me quedo, con heridas bien abiertas.
Ya no me importa lo que piensen los demás,
estoy contigo para ser testigos siempre de la vida.
Así por siempre, para siempre;
para siempre amarnos.

Corazón, tú sí sabes
quererme como a mí me gusta.
Soy la flor encendida
que da color al jardín de tu vida.
Corazón, tú sí sabes
quererme como a mí me gusta.
Por favor, no me dejes,
que soy valiente en corresponderte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario