viernes, 30 de diciembre de 2016

Roberta Flack / Killing Me Soflty / Matándome suavemente



Roberta Flack 
KILLING ME SOFTLY
by Charles Fox  and Norman Gimbel  

Strumming my pain with his fingers
Singing my life with his words
Killing me softly with his song
Killing me softly with his song
Telling my whole life with his words
Killing me softly with his song

I heard he sang a good song, I heard he had a style
And so I came to see him to listen for a while
And there he was this young boy, a stranger to my eyes

Strumming my pain with his fingers
Singing my life with his words
Killing me softly with his song
Killing me softly with his song
Telling my whole life with his words
Killing me softly with his song

I felt all flushed with fever, embarrassed by the crowd
I felt he found my letters and read each one out loud
I prayed that he would finish but he just kept right on
Strumming my pain with his fingers

Singing my life with his words
Killing me softly with his song
Killing me softly with his song
Telling my whole life with his words
Killing me softly with his song

He sang as if he knew me in all my dark despair
And then he looked right through me as if I wasn't there
But he just came to singing, singing clear and strong

Strumming my pain with his fingers
Singing my life with his words
Killing me softly with his song
Killing me softly with his song
Telling my whole life with his words
Killing me softly with his song


Roberta Flack
MATÁNDOME SUAVEMENTE
de Charles Fox  y Norman Gimbel  

Removiendo mi dolor con sus dedos 
cantando mi vida con sus palabras, 
matándome suavemente con su canción, 
matándome suavemente con su canción, 
Contando toda mi vida con sus palabras, 
matándome suavemente con su canción. 

Me dijeron que cantaba una buena canción,
que la cantaba con estilo, 
así que vine a ver y escucharle un rato. 
Y ahí estaba este muchacho, 
un extraño ante mis ojos. 

Removiendo mi dolor con sus dedos 
cantando mi vida con sus palabras, 
matándome suavemente con su canción, 
matándome suavemente con su canción, 
Contando toda mi vida con sus palabras, 
matándome suavemente con su canción. 

Me sonrojé tanto hasta sentir fiebre, 
avergonzada entre el público, 
parecía haber encontrado mis cartas 
y que las leía en voz alta. 
Pedí a Dios que acabara por fin, 
pero él continuaba. 

Removiendo mi dolor con sus dedos 
cantando mi vida con sus palabras, 
matándome suavemente con su canción, 
matándome suavemente con su canción, 
Contando toda mi vida con sus palabras, 
matándome suavemente con su canción. 

Cantaba como si me conociera 
en todas mis penurias. 
Y luego miró justo a través mío 
como si yo no estuviera presente. 
Y continuó cantando, 
cantando claro y fuerte. 

Removiendo mi dolor con sus dedos 
cantando mi vida con sus palabras, 
matándome suavemente con su canción, 
matándome suavemente con su canción, 
contando toda mi vida con sus palabras, 
matándome suavemente con su canción.



Perry Como
KILLING ME SOFTLY


Frank Sinatra
Killing Me Sofly


No hay comentarios:

Publicar un comentario