jueves, 29 de diciembre de 2016

Jorge Drexler / Pedro Guerra / Cuídame


Jorge Drexler / Pedro Guerra 
Cuídame



Cuida de mis labios
Cuida de mi risa

Llévame en tus brazos

Llévame sin prisa

No maltrates nunca mi fragilidad
Pisaré la tierra que tú pisas
Pisaré la tierra que tú pisas

Cuida de mis manos
Cuida de mis dedos
Dame la caricia
Que descansa en ellos

No maltrates nunca mi fragilidad
Yo seré la imagen de tu espejo
Yo seré la imagen de tu espejo

Cuida de mis sueños
Cuida de mi vida
Cuida a quien te quiere
Cuida a quien te cuida

No maltrates nunca mi fragilidad
Yo seré el abrazo que te alivia
Yo seré el abrazo que te alivia

Cuida de mis ojos
Cuida de mi cara
Abre los caminos
Dame las palabras

No maltrates nunca mi fragilidad
Soy la fortaleza de mañana
Soy la fortaleza de mañana

Cuida de mis sueños
Cuida de mi vida
Cuida a quien te quiere
Cuida a quien te cuida

No maltrates nunca mi fragilidad
Yo seré el abrazo que te alivia
Yo seré el abrazo que te alivia





No hay comentarios:

Publicar un comentario