jueves, 1 de septiembre de 2016

Juan Gabriel / Hasta que te conocí




Juan Gabriel

HASTA QUE TE CONOCÍ

No sabía de tristezas, ni de lágrimas,
ni nada, que me hicieran llorar.
Yo sabía de cariño, de ternura,
porque a mí desde pequeño,
eso me enseñó mamá, eso me enseñó mamá,
eso y muchas cosas más.
yo jamás sufrí, yo jamás lloré,
yo era muy feliz,
yo vivía muy bien.
Yo vivía tan distinto, algo hermoso,
algo divino, lleno de felicidad,
yo sabía de alegrías, la belleza de la vida,
pero no de soledad, pero no de soledad,
de eso y muchas cosas más.
Yo jamás sufrí, yo jamás lloré,
yo era muy feliz,
yo vivía muy bien.


Hasta que, hasta que te conocí,
vi la vida con dolor
no te miento fui feliz,
aunque con muy poco amor.

Y muy tarde comprendí,
que no te debía amar jamás
porque ahora pienso en ti,
mucho más que ayer, pero mucho más.

Hasta que te conocí,
vi la vida con dolor
no te miento fui feliz,
aunque con muy poco amor.

Y muy tarde comprendí,
que no te debía amar
porque ahora pienso en ti
mucho más que ayer, pero mucho más.

Yo jamás sufrí, yo jamás lloré,
yo era muy feliz, pero te encontré.

Yo jamás sufrí, yo, pero desgraciadamente
era una noche como esta, cuando te encontré

Yo no quiero que me digas
si valió o no la pena
el haberte conocido
porque no te quiero ver
y es que tu fuiste muy mala
si muy mala conmigo
por eso no te quiero
no te quiero ver jamás. 

Ya no quiero que me digas
si valió o no la pena
el haberte conocido
porque no te quiero ver
y es que tu fuiste muy mala
si muy mala conmigo
por eso no te quiero
no te quiero ver jamás.

Ya no quiero que me digas
si valió o no la pena
ay haberte conocido
porque no te quiero ver
y es que tu fuiste muy mala
si muy mala conmigo
por eso no te quiero
no te quiero ver jamás.

Ya no quiero que me digas
si valió o no la pena
ay haberte conocido
porque no te quiero ver
y es que tu fuiste muy mala
si muy mala conmigo
por eso no te quiero
no te quiero ver jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario