lunes, 26 de septiembre de 2016

El arte de tronar en Hollywood / Las razones del divorcio e Angelina Jolie y Brad Pitt


Angelina Jolie
By the Sea



Bombazo en Hollywood: los motivos por los que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

Tras 12 años de relación, la actriz decidió ponerle fin a la pareja que supo protagonizar un romance de película. Qué pasó para que ella terminara hasta pidiendo la custodia de sus seis hijos. 

20/09/2016 12:59

Parece que a Angelina Jolie se le acabó el amor y la paciencia: la actriz le pidió el divorcio a Brad Pitt, tras 12 años de relación. Según informó el portal TMZ, los motivos que esgrimió la actriz el pedir el divorcio fueron “la manera en que la que el actor ha tratado a los seis hijos de la pareja, abuso de sustancias (que serían marihuana y alcohol) y sus problemas de ira”. Según el mismo portal, Angelina temía por la seguridad de sus hijos debido a estas alteraciones en su conducta. 

El portal, que cita fuentes conocedoras del conflicto matrimonial, explicó que Angelina Jolie presentó en una corte los documentos judiciales para pedir formalmente el fin de la relación y la custodia de los seis hijos de la pareja: Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8). Según el sitio estadounidense, quedó excluida la existencia de algún tercero en discordia como causa del divorcio. La noticia también fue confirmada por el canal CNN, que citó fuentes cercanas a la presentación de la petición de divorcio.

Angelina está siendo representada en este proceso por Laura Wasser, una reconocida abogada de Hollywood a quien Jolie ya había contratado cuando se divorció de Billy Bob Thornton. Wasser se encargó del acuerdo de divorcio entre Melanie Griffith y Antonio Banderas o de otros más onerosos, como el Tom Cruise y Nicole Kidman, el de Maria Shriver con Arnold Schwarzenegger o el de Jennifer Garner y Ben Affleck. Según trascendió hasta el momento, en el pedido de divorcio Jolie pide la tenencia de sus hijos, y que un juez regule el régimen de visitas del padre, pero no hace referencia a ningún tipo de solicitud económica. 
Una historia de película
La pareja se dio el "sí quiero" en agosto de 2014 en su residencia de Chateau Miraval, en el sureste de Francia, y en una ceremonia íntima que puso la guinda a casi diez años de relación. El romance entre ellos había comenzado en 2004, en el set de filmación del Sr. y Sra. Smith. 
Durante sus años juntos, Pitt y Jolie protagonizaron un cuento de amor digno de la película más romántica y ganaron el título de pareja soñada de Hollywood con su compromiso con las causas sociales, su desenfrenada labor profesional y su dedicación a sus seis hijos. 
Los rumores de la fuerte crisis de la pareja fueron creciendo cada vez más en los últimos meses. En enero, la revista In touch publicó que estaban atravesando una grave crisis que "podría incluso acabar en divorcio".
Este será el tercer divorcio para Angelina, quien se casó en 1995 con el actor Johnny Lee Miller y contrajo nupcias por segunda vez con Billy Bob Thorton. Brad Pitt, por su parte, estuvo casado con Jennifer Aniston desde el año 2000 hasta 2004, cuando conoció a Angelina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario