Mi vida en 10 canciones

Las influencias del guitarrista de The Rolling Stones son claras: mucho blues, clásicos del soul y reggae. Chuck Berry, Erma Franklin y The Itals son algunos de sus artistas favoritos
Guitarrista, cantante y compositor de una de las bandas más famosas del rock, Keith Richards, fundó The Rolling Stonesjunto a Mick Jagger y Charlie Watts en 1962. Su particular estilo de ejecución mezcla el rythm and blues con la música country y algunos toques de reggae.
Nació en 1943 en el poblado de Dartford en Inglaterra y desde muy chico se dedicó a la música influido por su abuelo. A sus 72 años, Richards cuenta con el reconocimiento de la música internacional, una carrera plagada de éxitos que lo convirtió en una de las figuras más excéntricas y emblemáticas del rock.
Está considerado como el cuarto mejor guitarrista de todos los tiempos según la revista Rolling Stones. Su particular estilo lo llevó a participar incluso en películas como Piratas del Caribe, donde interpreta al padre del pirata Jack Sparrow, personaje protagonizado por Johnny Depp que basa sus movimientos y forma de vestir en la de Richards sobre el escenario.
Para oír las diez canciones favoritas de Keith Richards, por favor, pulse este enlace

INFOBAE

Estas son las 10 canciones favoritas de Keith Richards:
1. "When Did You Leave Heaven", de Big Bill Broonzy
2. "Still a fool", de Muddy Waters
3. "Piece of my heart", de Erma Franklin
4. "In a dis ya time", de The Itals
5. "Let it rock", de Chuck Berry
6. "Love in vain", de Robert Johnson
01:22
02:25
7. "Innocent people cry", de Gregory Isaacs
8. "Blues hangover", de Slim Harpo
9. "You got me dizzy", de Jimmy Reed
10. "It hurts me too", de Elmore James