viernes, 22 de julio de 2016

Jennifer Love Hewitt / Chica con curvas


Jennifer Love Hewitt y sus secretos de belleza

Jennifer Love Hewitt, 

orgullosa de ser una "chica con curvas"

La artista dice que no se excede con el ejercicio físico para no afectar su silueta voluptuosa.


Por Bang Showbiz
27 de mayo de 2013


Jennifer Love Hewitt asegura que salir a correr es una de sus rutinas favoritas para mantener intacta su figura, un hábito que, en su opinión, le ayuda a tonificar su cuerpo sin el riesgo de perder las envidiables curvas que siempre le han caracterizado. La actriz reconoce que está orgullosa de tener una silueta voluptuosa y por ello evita excederse con el ejercicio físico, aunque también admite que sus sesiones diarias de actividad cardiovascular son las responsables de que su cola sea perfecta.


"Como soy una chica con curvas, evito pasarme de la raya a la hora de hacer deporte porque quiero conservar la forma de mi cuerpo tal y como está. Si de repente adelgazara demasiado no me sentiría yo misma. Por eso me limito a salir a correr todas las mañanas, porque es el mejor método para mantenerse en forma sin por ello modificar sustancialmente la figura. Sin embargo, también es cierto que mi afición por salir a correr es la responsable de que tenga la cola tan dura", bromeó la artista estadounidense a la revista Women's Running.
Jennifer Love Hewitt heredó su pasión por la carrera al aire libre de su madre Patricia (quien falleció el año pasado tras una larga batalla contra el cáncer), ya que ella fue quien inculcó a la simpática actriz el afán de superación y el interés por medir los resultados de cada sesión de ejercicio.
"A mí me encanta correr, pero mi madre era toda una experta. Ella fue quien me animó desde pequeña a superarme a mí misma cada vez que salíamos a hacer deporte, la que me hizo obsesionarme con los progresos que lograba tras cada carrera. Recuerdo cómo mi madre podía estar corriendo durante varias horas y muchos kilómetros, y fue su ejemplo el que me animó hace poco a apuntarme a la gran maratón de Los Ángeles. Me encantó la experiencia y adoro el efecto que el ejercicio físico tiene en mi cuerpo", reveló. 
No es la primera vez que Jennifer Love Hewitt dice estar orgullosa de su cuerpo. Hace unos meses en USA Today bromeó "Necesito una invitación de una aseguradora. Si alguien me dice: 'Ey, ¿sabes qué? Nos gustaría asegurar tus senos por 2.5 millones de dólares'. Lo diría: 'Me encanta, hazlo".













Foto de Jennifer Love Hewitt  número 16602











No hay comentarios:

Publicar un comentario