viernes, 24 de julio de 2015

Amy Winehouse, arrestada por una pelea

Amy Winehouse, en el momento de llegar ayer a declarar. 

Winehouse, arrestada por una pelea


La cantante se enfrentó a dos hombres en un bar



La cantante británica Amy Winehouse se enzarzó en una pelea en un bar londinense el jueves por la noche y el incidente le puede costar caro. La cantante británica, de 24 años, con el pelo revuelto tras una noche de juerga, fue acompañada hasta la puerta del local llamado Made in Brasil, en el popular barrio londinense de Camden, por los responsables de la seguridad. Según la denuncia habría agredido a dos hombres, a uno de ellos con un cabezazo.
Ayer por la tarde la cantante se presentó ante la policía y ésta decretó su arresto. Winehouse fue recibida por una nube de fotógrafos cuando llegó a la comisaría del centro de Londres -vestida con camiseta amarilla y falda gris- para ser interrogada sobre el suceso. La cantante tiene desde hace tiempo problemas con el alcohol y las drogas. Esta misma semana, Universal, su casa de discos, la advirtió de que si mantenía esta conducta no grabaría su próximo álbum
Winehouse, con una fortuna estimada de 10 millones de libras (unos 19,8 millones de dólares) y de cuyo segundo álbum, Back to black, se llevan vendidos cuatro millones de ejemplares, ha sido incluida en el décimo lugar de la lista de jóvenes millonarios de la música.




No hay comentarios:

Publicar un comentario