miércoles, 17 de junio de 2015

Cuánto tiempo llevan juntos Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa



¿Cuánto tiempo llevan juntos Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa?

La semana pasada se hacía pública la posible relación entre ambos, ahora ya es oficial, pero la duda generalizada es desde cuándo están juntos.

CHIC 2015-06-15

Uno de los temas que ocupan todas las tertulias de la prensa rosa sigue siendo la sorprendente relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, noticia que se hizo pública la semana pasada. Este lunes se ha confirmado gracias un especial de ¡Hola! en el que se les ve saliendo de la casa de la filipina.
Por eso, el tema principal de la Crónica Rosa de es La Mañana de Federico fue este romance. Carmen Jara y Rosa Belmonte se preguntaron desde cuándo llevarán juntos. "Lo cierto es que Miguel Boyer llevaba casi dos años muy cascado", empezó explicando Federico Jiménez Losantos, y aclaró que en cuestiones de amor "viene cuando viene".
"Cuando ya ha habido una historia de amor, que se remonta al 86...", recordó Federico sobre la mesa de esRadio, fecha cuando Isabel entrevistó al escritor para ¡Hola!, que, por lo visto, "su mirada le cautivó a ella y ahí es cuando surgió el amor entre ellos". A raíz de este momento se propagó el rumor de que Boyer se desquició porque la filipina iba a dejarle por Mario.
No obstante, la gente se pregunta desde cuándo están saliendo, ya que hace nueve meses que falleció el último marido de Preysler, Miguel Boyer. Muchos creen que retomaron el contacto en los últimos meses de vida del economista y hasta ahora. Y es que, "el luto en esos momentos y en esas edades tampoco es tan importante", comentaron los tertulianos de la crónica rosa. Después, hablaron sobre el libro escrito por la primera mujer del escritor Vargas Llosa, en el cual la imagen de éste se ve muy dañada por lo que se cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario