sábado, 14 de marzo de 2015

Amália Rodrigues / Lágrima



Amália Rodrigues
BIOGRAFÍA
Lágrima
Last album recorded in studio by Amália in 1983


Amália Rodrigues
LÁGRIMA
Versión de Triunfo Arciniegas

Llena de penas me acuesto
Y con más penas me levanto. 
Queda en mi pecho
la marca de quererte tanto. 

Tengo por mi desesperación
Dentro de mí el castigo. 
Yo digo que no te quiero 
y de noche sueño contigo

Si considero que un día voy a morir
En la desesperación de no verte
Extiendo mi chal en el suelo
Y me dejo adormecer 

Si supiera que muriendo 
Tú me habrías de llorar, 
Por una lágrima tuya, 
Qué alegría, me dejaría mataría.




Amalia Rodrigues
LÁGRIMA


Cheia de penas me deito
E com mais penas me levanto
Já me ficou no meu peito
Jeito de te querer tanto

Tenho por meu desespero
Dentro de mim o castigo
Eu digo que não te quero
E de noite sonho contigo

Se considero que um dia hei-de morrer
No desespero que tenho de te não ver
Estendo o meu xaile no chão
E deixo-me adormecer

Se eu soubesse que morrendo
Tu me havias de chorar
Por uma lágrima tua
Que alegria me deixaria matar



One of your tears
by Amália Rodrigues

Full of sorrow I lay down
And with more sorrow I get up
I've got in my chest
Way of wanting you so much

I have for my despair
Inside of me the punishment
I say I don't want you
And at night I dream of you

If I believe that one day I will die
In the despair I have for not seeing you
I put my shawl on the ground
And let myself fall asleep

If I knew by dying
You would cry me
For one of your tears
What a joy would let me kill







No hay comentarios:

Publicar un comentario