viernes, 2 de diciembre de 2011

Charlie Sheen en Cartagena de Indias



Charlie Sheen en Cartagena

ANÉCDOTAS DE LA VISITA
DE CHARLIE SHEEN A CARTAGENA


ALBERTO MARIO SUÁREZ D.
CORRESPONSAL DE EL TIEMPO
CARTAGENA


El famoso actor estadounidense está de vacaciones en la más bella y famosa ciudad de Colombia. Discreto y reservado, permite que le tomen fotografias pero no concede entrevistas.



El polémico actor, que en meses pasados fue despedido de la exitosa serie 'Two and a half men', está hospedado en el Hotel Santa Clara, en el Centro Histórico de la ciudad.
Los pocos que lo han visto dicen que siempre va acompañado de un grupo pequeño de personas, entre escoltas y realizadores de un programa de televisión.
Mónica Romero, quien visitaba el domingo por la tarde la librería café Ábaco, contó que Sheen llegó a las 4 de la tarde a ese sitio, sonriente y con un tabaco en la mano.
"Yo estaba en la barra. Él ingresó con un camarógrafo, un fotógrafo, alguien que parecía su mánager y cuatro personas más, que se quedaron fuera de la librería. Saludó a todos y me hizo señas como de si podía fumar el puro", contó la mujer, que le dijo que no a la estrella y que, por favor, se sentara afuera.
           "En ese momento no me di cuenta de quién era, pero después todos los que estábamos en el lugar caímos en cuenta de que era el actor. Fue supercasual, tranquilo, respetuoso", apuntó Romero.
La librera Adriana Campo, quien trabajaba en el local a esa hora, fue quien sirvió los primeros cafés a Sheen y al equipo que le hacía una entrevista al actor en la esquina de las calles de La Iglesia y La Mantilla.
           Tras la primera bebida, le preguntó qué más quería y él le respondió: "sorpréndeme con otra cosa", contó la mujer, que terminó llevándole luego un cóctel llamado Vino de Verano.
Campo, aún sorprendida, agregó que tras tomarse una serie de fotos con Romero y la dueña de la librería, María Elsa Gutiérrez, "él me hizo señas de que me acercara, me dijo: Thank you very much, y me dio un abrazo, un beso. Fue un abrazo muy caluroso, muy lleno de ternura".
Este martes, cuando se conocieron las primeras versiones en la prensa señalando que Sheen andaba en la ciudad, una decena de periodistas trató de sacarle unas palabras desde temprano en el hotel Santa Clara, pero sin suerte.
           El actor esquivó a los comunicadores saliendo y entrando por distintas puertas del hotel durante todo el día.
Un trabajador del hotel alcanzó a confesar que, a diferencia de su actitud en la librería, ellos poco contacto habían tenido con él. "Es superhermético el hombre", dijo.
Apenas hablaba con su equipo de trabajo, y casi ni cruzaba palabras con otros huéspedes. "Uno casi no lo ve. Su equipo hace todo por él. Él apenas se dedica a ser él", añadió.
Algunos en el hotel, incluso, apenas se dieron cuenta de que el actor estaba allí cuando vieron los camarógrafos que andaba esperándolo.
"¿Está aquí Charlie?", preguntó la peruana Adriana Fatule, que visitaba la ciudad y esperaba atravesarse con él en un pasillo para reclamarle porque renunció a 'Two and a half Men'. "Él era lo mejor que había en la serie, es una lástima que no esté allí", dijo.




ESCOLTAS DE CHARLIE SHEEN
AGREDEN A PERIODISTAS COLOMBIANOS

Notimex, 31 de noviembre de 2011s
Bogotá, 30 Nov. (Notimex).- Periodistas colombianos denunciaron hoy que fueron agredidos por escoltas del famoso actor estadunidense Charlie Sheen, mientras lo seguían en el puerto caribeño de Cartagena, donde se encuentra de vacaciones.
La radioemisora "Caracol" informó este miércoles en su sitio en Internet que los profesionales de la prensa que han seguido al polémico artista durante su visita al balneario colombiano, fueron maltratados por integrantes de su cuerpo de seguridad.
Según el reporte, "el actor, que había advertido la presencia de las cámaras, esperó a que la mayoría de comunicadores despejaran la zona para partir hacia un reconocido restaurante" de Cartagena.
Al salir del establecimiento, fue abordado por la periodista de "RCN Televisión", Ivonne Salamanca y su camarógrafo, así como por la reportera gráfica de "El Tiempo", Yomaira Grandett, quienes aseguran que fueron empujados por sus escoltas, precisó "Caracol".
Los comunicadores denunciaron que una de las personas que custodiaban al artista intentó quitarles las cámaras a la fuerza y otro empezó a golpear a una de las periodistas y su camarógrafo a "patadas".
"No justificamos la forma en la que actuaron, porque está bien que intenten proteger al actor porque ese es su trabajo, pero no son necesarias esas agresiones, nosotros también estábamos trabajando", dijo Salamanca.
Sheen, quien recién fue despedido de la exitosa serie televisiva "Two and a half men", está hospedado en el Hotel Santa Clara, en el Centro Histórico de la ciudad y se le ha visto con un grupo reducido de personas, según la prensa.

NTX/MTC/JAH/LNP

Charlie Sheen con mimo en Cartagena de Indias
Charlie Sheen
“ES DIFÍCIL DECIR ADIÓS”

El Tiempo

Por Alberto Mario Suárez D.

7: 42 p.m. / 02 de diciembre de 2011


El actor estadounidense terminó este viernes su visita en la que descansó y buscó locaciones.


Charlie Sheen deshizo, a punta de sencillez y buenos gestos con quien se tropezó en Cartagena, la caricatura de la estrella 'gringa' que venía acabar con todo en la ciudad.
El actor, que pasó la semana buscando locaciones para adaptar una película de la década de los 70, según lo reveló el portal de entretenimiento TMZ el martes, partió este viernes por la mañana.
          "Cartagena, gracias. Es difícil decir adiós. Un cálido recibimiento, hermosas vistas, increíble comida, grandes risas, ¡amor abundante!", dijo en su cuenta Twitter antes de subirse al avión.
El ex protagonista del seriado 'Two and half men' también mostró una fotografía de 'La Cripta' que se conserva en el Hotel Santa Clara, y confirmó en su página de whosay.com que busca locaciones para una escena de acción de su más reciente proyecto.

Encantado con la ciudad

Jorge Escandón, el dueño del restaurante de comida de mar La Cevichería, donde cenó el actor el jueves con su equipo de trabajo, le contó a este diario que Sheen le confesó que andaba 'encantado' con la ciudad y que quería trabajar aquí.
"Dijo que tenía proyectos de hacer una película aquí. Y que en ese caso, yo sería el encargado de la comida. Mal que bien, que le digan a uno eso es un honor. Me encantó tenerlo acá, yo soy admirador de él", narró el dueño del restaurante.
Poco se sabe de qué otras locaciones estuvo visitando en la ciudad Sheen, lo que sí quedó claro entre quienes se lo tropezaron, fue el buen humor y la amabilidad que tuvo con sus fanáticos y quienes lo atendieron. A la prensa no le habló ni una vez.
El jueves en la noche, cuando estaba en la Cevichería, hacía las ocho, una joven barranquillera que iba por la calle con sus padres gritó: '¡Charlie Sheen!!!', al verlo sentado en las afueras del restaurante. Un escolta gigante contestó 'no pictures'... Y él mismo actor, ahí mismo, la llamó para sacarse una imagen.
"El man es muy amistoso, muy amigable. Acá cuándo llegan actores colombianos son muy exigentes. Este señor llegó muy sonriente, saludando a todo el mundo", contó el dj de Café del Mar, José Ramos, donde estuvo el actor el pasado domingo por la noche.







No hay comentarios:

Publicar un comentario