sábado, 17 de septiembre de 2011

Darío Jaramillo Agudelo / 8 / Tu lengua



Darío Jaramillo Agudelo

8

Tu lengua, tu sabia lengua que inventa mi piel,
tu lengua de fuego que me incendia,
tu lengua que crea el instante de demencia, el delirio del cuerpo enamorado,
tu lengua, látigo sagrado, brasa dulce,
invocación de los incendios que me saca de mí, que me transforma,
tu lengua de carne sin pudores,
tu lengua de entrega que me demanda todo, tu muy mía lengua,
tu bella lengua que electriza mis labios, que vuelve tuyo mi cuerpo por ti purificado,
tu lengua que me explora y me descubre,
tu hermosa lengua que también sabe decir que me ama.





Poemas de Darío Jaramillo
Darío Jaramillo / Tres poemas

POEMAS DE AMOR
Darío Jaramillo Agudelo / 1 / Ese otro también te ama
Darío Jaramillo Agudelo / 2 / Podría perfectamente suprimirte de mi vida
Darío Jaramillo Agudelo / 3 / Yo huelo a ti
Darío Jaramillo Agudelo / 4 / Algún día escribiré un poema
Darío Jaramillo Agudelo / 5 / Atolondrado y confuso
Darío Jaramillo Agudelo / 6 / Tu voz
Darío Jaramillo Agudelo / 7 / Alabanza de mi noche blanca
Darío Jaramillo Agudelo /8 / Tu lengua
Darío Jaramillo Agudelo / 9 / Eufórico y desconcertado
Darío Jaramillo Agudelo / 10 / Que nadie toque este amor
Darío Jaramillo Agudelo / 11 / Poemas de circunstancias para decir amor
Darío Jaramillo Agudelo / 12 / Todo tuyo siempre todavía
Darío Jaramillo Agudelo / 13 / Primero está la soledad



No hay comentarios:

Publicar un comentario