jueves, 18 de enero de 2018

Brigitte Bardot: “Hay muchas actrices que van provocando a los productores”

Brigitte Bardot


Brigitte Bardot: “Hay muchas actrices que van provocando a los productores”

La actriz francesa ha calificado como "hipócritas y ridículas" las acusaciones de abusos sexuales en Hollywood



18 de enero de 2017

Brigitte Bardot, icono de la moda durante los años 50, ha mostrado su desacuerdo con las denuncias por abusos sexuales por parte de diversas actrices de Hollywood. En una entrevista para la revista francesa Paris Match, la retirada actriz y cantante ha calificado como "hipócritas y ridículas" estas acusaciones.
En sus declaraciones, afirma que ella nunca ha sufrido este tipo de abusos: "Nunca he sido víctima de acoso sexual, y para mí era agradable que me dijeran que era muy guapa o que tenía un buen culo. Este tipo de cumplidos son agradables".
Brigitte Bardot no se cortó ni un pelo a la hora de hablar y mostró sin reparo su opinión acerca de las denuncias de las actrices de Hollywood a los productores de cine: "Hay muchas actrices que van provocando a los productores para conseguir un papel. Después, para que se hable de ellas, dicen que sufrieron acoso... En realidad, más que beneficiarlas, esto les perjudica".
Hace más de 30 años que Brigitte Bardot superó un cáncer de mama que le cambió la vida y en la actualidad, con 83 años de edad, se encuentra plenamente centrada en la lucha por los derechos de los animales. La actriz también ha apoyado abiertamente a la candidata francesa de ultraderecha Marine Le Pen de quien dijo que "es la única mujer que tiene un par de cojones".





No hay comentarios:

Publicar un comentario