miércoles, 23 de noviembre de 2016

Popeye / "Con esa foto les daño la vida"





Popeye

"Con esta foto 

les daño la vida"

Reprochable reacción de 'Popeye' 

a una mujer que le gritó "asesino" 

en la calle

Una lluvia de críticas le cayó a quien fuera el lugarteniente de Pablo Escobar, después de que se conoció un video donde dos mujeres lo increpan por su pasado.

Jhon Jairo Velásquez –alias Popeye– no consigue desprenderse de su pasado y tampoco aprende a comportarse en sociedad.


Con esa impresión se quedaron miles de colombianos que han visto la postura que asumió quien fuera el lugarteniente de Pablo Escobar, después de que una mujer le gritó "asesino" en la calle.

En la escena que fue divulgada a través de las redes sociales, se ve cómo el exconvicto, que se encuentra en un automóvil grabando un documental, se baja de un carro y encara a la mujer, mientras la comienza a fotografiar.

“¿Cuántos mató? ¡Lo tratan como si fuera el héroe!”, le grita otra mujer que aparece en el lugar.

Popeye, por su parte, les lanza un par de palabras desafiantes, y una vez se sube al carro le dice a los miembros de la productora chilena: "Yo les tomo foto y con eso se le daña la vida. Eso de estar en el teléfono de Popeye, eso no es fácil... Pero no pasa nada, estoy retirado".

Una vez les cuenta que el material es para "hacer inteligencia" y ver quiénes son, uno de los hombres le pregunta:
-¿hay personas que te protegen?
-Sí claro, a esos son los que les paso la foto-, responde.

Sus palabras han despertado una mezcla de rechazo e indignación. Desde cuanto el temido exjefe de sicarios del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, directo responsable del reino del terror que se extendió por todo el Valle de Aburrá entre los años 80 y 90, recuperó su libertad no dejan de tener eco las maniobras que ha hecho para tratar de encajar en sociedad. Unas de las más sonadas son su debut como youtuber y sus aspiraciones de llegar al senado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario