sábado, 26 de noviembre de 2016

Aliados / Marion Cotillard consideró las escenas de sexo con Brad Pitt "incómodas"

Aliados: Marion Cotillard consideró

 las escenas de sexo 

con Brad Pitt "incómodas"

La actriz habló sobre la película que filmaron juntos

MARTES 15 DE NOVIEMBRE DE 2016


Marion Cotillard volvió a referirse a su trabajo en la película Aliados, donde compartió escenas de sexo con Brad Pitt. "Cuando sabes lo que tu cuerpo va a hacer exactamente, puedes interpretar y ser libre para expresar emociones y sentimientos porque no tienes que pensar '¿Qué voy a hacer ahora? ¿Me pongo encima de él?, detalló en una rueda de prensa la francesa, quien en un principio fue señalada como una de las causas de la separación de Pitt y Angelina Jolie.
En ese momento, Cottillard salió rápido a desmentir los rumores y ha anunciar que estaba feliz con su pareja, Guillaume Canet, y que se encontraba en la dulce espera por segunda vez.
Sobre los momentos de intimidad con el galán, la francesa reveló que la escena en la que tiene sexo en el auto fue "incómoda". "Nos reíamos porque necesitás hacerlo y por lo extraño que es todo acabás mirándote el uno al otro y diciendo: 'Esto es muy raro'. Y luego entramos en cuestión y 'ahora me pongo encima de ti y ahora vamos a besarnos'", contó.

Mientras tanto, Pitt está tratando de volver a su rutina laboral. Primero lo hizo junto a su amiga Julia Roberts , después se dejó ver en una alfombra roja y ahora viajó a China a presentar el film Aliados, donde fue muy bien recibido por sus fans. Aunque el actor muestre su mejor sonrisa para los flashes aún le quedan varios temas pendientes para ponerle un punto final a su divorcio de Angelina Jolie. 
LA NACION


No hay comentarios:

Publicar un comentario