sábado, 4 de junio de 2016

Florence Colgate / La cara más perfecta del mundo


Florence Colgate

La mujer con la cara más perfecta del mundo

  • Florence Colgate  tiene la cara más simétrica del mundo

Florence Colgate, de 18 años, es la mujer con la cara más simétrica del mundo, así se decidió en el concurso de belleza emitido por el canal ITV británico. Unos jueces la situaron en la final tras superar varios castings, en los que participaron un total de 8.000 personas. Finalmente, el público fue quien la convirtió en ganadora.
Es rubia y tiene ojos azules, dos características que encajan perfectamente con los cánones de belleza generales. No obstante, lo que más a sorprendido, es su natural simetría facial. En otras palabras, su cara es matemáticamente perfecta según la ciencia.


La distancia entre sus pupilas representa un 44 % del ancho de la cara, una cifra que se acerca mucho a la que se considera la proporción perfecta, un 46 %. En cuanto a la distancia ideal entre los ojos y la boca debe ser un tercio de la longitud de la cara. Los ojos de Colgate están a una distancia de su boca de un 32.8 %.
Colgate trabaja actualmente en un restaurante de comida rápida muy común en Inglaterra, con la intención de ahorrar para poder pagarse sus estudios en la Universidad. Asegura que le encantaría ser modelo algún día, pero primero quiere sacarse sus estudios. Además, le gustaría que “las mujeres no se sintieran como que tienen la obligación de llevar maquillaje. Espero que las mujeres me miren a mi y sientan que no lo necesitan. Yo estoy muy feliz de como me veo y nunca me sometería a ninguna operación de belleza o me pondría botox.”


Así es la mujer más guapa del mundo científicamente.
Florence Colgate, británica de 20 años, tiene un rostro que está considerado como el más perfecto del mundo según los científicos, que definen la belleza una cuestión de simetría.
Su melena rubia, sus labios carnosos y sus ojos azules entran dentro de los cánones actuales, pero su simetría es lo que ha sido determinante a la hora de tomar la decisión. 
Los expertos han tenido en cuenta factores como la distancia entre sus orejas, que es exactamente el doble del trecho que separa a una de sus pupilas de la otra, o la que hay entre sus ojos y su boca, que equivale a una tercera parte de la que separa su barbilla de la línea donde comienza su cabello.





No hay comentarios:

Publicar un comentario