jueves, 25 de febrero de 2016

La mano que te escribe / Poema de Triunfo Arciniegas en francés


Mujer Grafiti  - Graffiti Woman Media Mixta Lienzo Figura

Mujer Grafiti

Anahi DeCanino


Triunfo Arciniegas
La main qui t’écrit
Traduction: Laura Vazquez

La main qui t’écrit est celle
Qui a fait naitre le désir
Elle a fouillé dans l’île de ton corps
Jusqu’à ce qu’elle trouve le plus convoité
Des trésors
La main qui t’écrit dort avec moi
Elle me caresse et me nourrit
À l’heure de la frayeur
La main qui t’écrit est celle
Qui rêve de toi chaque nuit
Et se réveille morte de soif sur l’oreiller
Comme une araignée dans la colline

 

Triunfo Arciniegas
LA MANO QUE TE ESCRIBE

La mano que te escribe es la misma
Que te encendió el deseo
Escarbó en la isla de tu cuerpo
Hasta encontrar el más codiciado
De los tesoros
La mano que te escribe duerme conmigo
Me acaricia y me da de comer
A la hora del espanto
La mano que te escribe es la misma
Que cada noche sueña contigo
Y amanece muerta de sed en la almohada
Como una araña en la colina



Accueil
Poésies & Mondes poéticos
http://www.recoursaupoeme.fr/triunfo-arciniegas/la-mano-que-te-escribe





No hay comentarios:

Publicar un comentario