domingo, 12 de abril de 2015

Emilia Clarke, armada y peligrosa en Terminator Génesis


Emilia Clarke, armada y peligrosa 
en 'Terminator Génesis'

Viernes 10 de Abril 2015

La actriz, conocida tras su paso por 'Juego de tronos', da vida al conocido personaje de Sarah Connor en esta nueva entrega de la saga. Estreno en cines, el 10 de julio de 2015.




En los últimos años estamos asistiendo a una proliferación de proyectos inspirados en el pasado. Algunas sagas parecía que no volverían a asaltar la pantalla grande tras décadas desde el estreno de su última entrega, obligando a sus seguidores a activar el chip nostálgico y visionar una y otra vez la misma historia. No obstante, la Meca del Cine en sí misma es toda una caja de sorpresas, consiguiendo que algunos de los proyectos más esperados del presente año no sean más que las continuaciones o reboots de franquicias tan rentables en el pasado como 'Jurassic Park', 'Los Cazafantasmas' o la mismísima 'Star Wars'.


'Terminator Génesis'

Otro de los proyectos más esperados es 'Terminator Génesis'. Es cierto que la saga iniciada porJames Cameron no había llegado a cesar en su empeño de seguir explotando la gallina de los huevos de oro, con entregas tan dispares como 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas' o 'Terminator Salvation: the future begins', pero esta nueva entrega está levantando una gran expectación por suponer el regreso de Arnold Schwarzenegger y haber sido concebida como una especie de reboot-homenaje a la primera entrega.




El especial veraniego de Entertainment Weekly ha sido el encargado de lanzar dos nuevas imágenes de Emilia Clarke en la piel de Sarah Connor, personaje que popularizaría Linda Hamilton en anteriores entregas. Clavando su profunda mirada en el objetivo, vemos a la actriz empuñando un arma. ¿Quién podrá ser su objetivo? En el mismo especial también hemos descubierto que la acción transcurrirá a caballo entre los años 1984, 2017 y 2029. "El guión se expande en nuestras nociones preconcebidas de quien es John Connor, así que sabía que no podíamos aparecer y establecer un tipo militar duro. Hay mucho más en juego que eso", dice Jason Clarke sobre su personaje en la cinta. 'Terminator Génesis' llegará a las salas de nuestro país el 10 de julio de 2015.

'Terminator Génesis'

Una prometedora Madre de Dragones



Emilia Clarke era prácticamente una desconocida hasta su entrada por la puerta grande en el mundo de la popularidad gracias a su papel de la valerosa Daenerys Targaryen en la catódica 'Juego de tronos'. Esta fama, que ha sabido capear después de cuatro temporadas, le ha valido para convertirse en una de las actrices con mayor proyección dentro de la industria. Por el momento, a finales de año podremos ver 'Voice from the Stone', thriller dramático que se autodefine como un cuento de hadas de toques hitchconiano ambientado en la Toscana de los años cincuenta. Además, en 2016 estrenará'Me Before You', drama donde compartirá créditos con los jóvenes Sam Claflin y Jenna Coleman.



No hay comentarios:

Publicar un comentario