domingo, 13 de julio de 2014

Frida Kahlo / Hoy conocí a Chavela Vargas


Frida Kahlo
Frida Khalo
BIOGRAFÍA

HOY CONOCÍ A CHAVELA VARGAS



Carlos:

Hoy conocí a Chavela Vargas
Extraordinaria, lesbiana, es mas
se me antojo Eroticamente,
no se si ella sintio lo que 
yo, pero creo que es una
mujer lo Bastante liberal 
que si me lo pide no
dudaria un segundo en
desnudarme ante ella
cuantas veces no se te 
antojo un acoston y ya.
Ella repito es erotica.
acaso es un regalo que
el cielo me envia.
Frida K


(Transcripción literal)






Chavela Vargas

***

Frida Kahlo y Chavela Vargas

 Todavía persiste la polémica abierta en agosto de 2011 por la crítica Raquel Tibol al afirmar que el paquete de unas sesenta cartas de Frida Kahlo que en su día fue propiedad del anticuario Carlos Noyola no era otra cosa que una acumulación de cartas apócrifas. El coleccionista y receptor de esta carta, ha manifestado de forma reiterada su oposición frontal a dichos argumentos en diversos escritos enviados a los medios escritos mexicanos, entre ellos La Jornada, que aquí queremos señalar como guía fidedigna para obtener una información fiable sobre las circunstancias del legado de Frida y su importancia en el conjunto de la obra de esta mujer de culto. 


http://cartasenlanoche.blogspot.com/search/label/.Chabela%20Vargas





Lea, además


No hay comentarios:

Publicar un comentario