sábado, 22 de septiembre de 2012

Seal dice que Heidi Klum le fue infiel


Heidi Klum publica foto sensual …
Heidi Klum


Heidi Klum y Seal

Seal dice que Heidi Klum 

le fue infiel

Por Bang Showbiz
El Tiempo, 4 de septiembre de 2012

El cantante asegura que la modelo comenzó una relación con su guardaespaldas cuando todavía estaba casada con él.


Seal y Heidi Klum en los Globo de Oro 2011
Seal y Heidi Klum en los Globos de Oro 2011
Parece que Seal sigue enamorado de Heidi Klum. O por lo menos eso parece al leer que el cantante acusó a la modelo, con quien tiene cuatro hijos, de haberle sido infieldespués de que se publicaran unas fotografías en las que la modelo aparece en actitud cariñosa con su guardaespaldas Martin Kirsten en Italia.
Sin embargo, ahora el artista insiste en que sus comentarios fueron malinterpretados.
"Seal quiere aclarar que no quiso decir que su mujer le engañó mientras estaban juntos. Simplemente, señaló que lo que ocurrió, pasó mientras estaban separados, aunque legalmente sí estaban casados", declaró el representante del artista en un comunicado.
Heidi Klum publica foto sensual …Cuando ocurrieron los hechos, el representante de Klum, por su parte, salió enseguida en defensa de la modelo.
"Seal tiene que cambiar su actitud y evitar contar mentiras sobre la madre de sus hijos", declaró.Seal, quien terminó su relación con Heidi en enero tras siete años de matrimonio, criticó en aquella ocasión que la exmodelo de Victoria's Secret hubiera "perdido su clase" manteniendo un romance con su guardaespaldas.
"Esto es lo que ocurre cuando dos personas se separan. Evolucionan y generalmente encuentran otras personas en sus vidas", comentó.
"De él [el guardaespaldas] no esperaba nada mejor, pero de Heidi esperaba que mostrara un poco más de clase y que al menos hubiera esperado hasta que estuviéramos separados", concluyó en aquella ocasión.
Heidi Klum, de 39 años y cuya fortuna estaría valorada en 70 millones de dólares, y Seal (de 49 años y 15 millones de dólares) se comprometieron a mantener un trato "cortés" por el bien de los niños cuando anunciaron su separación en enero.
La pareja se casó en 2005 y tiene tres hijos. Seal, mejor conocido por éxitos como "Kiss from a Rose" y "Crazy", también adoptó a una hija de Klum de una relación anterior con el exdirector de una escudería de Fórmula Uno, Flavio Briatore.
Heidi Klum publica foto sensual …
Heidi publicó esta foto en su propio Twitter
4 de julio de 2012

Heidi Klum admite romance 

con guardaespaldas


Por  | Dale Rewind – mié, 12 sep 2012 4:13 p.m. EDT


Los bellos también sufren. Heidi Klum estuvo en el nuevo show "Katie" hablando de lo doloroso y difícil que ha sido su proceso de divorcio de Seal. "Es muy fuerte, especialmente al estar en revistas y publicaciones de chismes. Eso es muy fuerte y doloroso y es muy difícil el tener que divorciarse", dijo quien a pesar del dolor se ve espectacular.
La alemana asegura que pensó que su matrimonio al cantante británico sería para siempre. "Yo soy alguien que cree en el cuento de hadas y cuando dije 'sí quiero', lo dije pensando que era para siempre. Pero no sé, una nunca sabe lo que pasará. La vida cambia".
A pesar del mal rato de su separación la súper modelo y empresaria admitió que sostiene una relación con su guardaespaldas Martin Kirsten, pero insiste que el romance se dio tras su separación en abril. Hace unas semanas su ex hizo unas expresiones apuntando a Heidi como la infiel y que "hubiera preferido que nos separáramos antes de que fornicara con el servicio".
"Él suele seleccionar sus palabras de manera muy particular, estoy acostumbrada a eso. No sé, no me encantó, obviamente no es cierto, nunca miré a otro hombre mientras estuve con él. Él ha seguido su vida y yo la mía", dijo en el tercer episodio de "Katie".
Sobre Kirsten, con quien se le ha visto ejercitándose y de vacaciones, dijo que tras la separación lo ha visto de otra manera. El hombre entrenado en varios tipos de defensa ha trabajado con la familia por cuatro años. "Yo le confío la vida de mis hijos. Él es un gran hombre y recientemente tuvimos la oportunidad de conocernos de una manera completamente diferente".
Klum le entabló la demanda de divorcio a Seal el pasado abril después de siete años de matrimonio y cuatro hijos en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario