miércoles, 19 de septiembre de 2012

Escándalos reales / Dos descuidos de la princesa Letizia

Las princesas y el viento real
Letizia Ortiz y Kate Middleton



Escándalo Real: la princesa Letizia mostró la ropa interior
Letizia Ortiz no sólo es la princesa de Asturias, sino que para muchas mujeres es un ícono de la moda europea, por lo que siempre se habla sobre sus elecciones a la hora de optar por un atuendo.
Esta vez, la esposa del príncipe heredero de la corona española sorprendió con un conjunto veraniego y muy sexy. Aunque lo que más llamó la atención fue que, gracias a un descuido cuando se sentó, un paparazzi indiscreto tomó una fotografía de sus bragas blancas.
Letizia y su marido acudieron a la ciudad de Salamanca para presenciar la reunión anual de directores del Instituto Cervantes, donde llegaron sin sus pequeñas hijas, las infantas Sofía y Leonor.
Por estos días, este no es el mayor problema con el que se enfrenta la experiodista dado que su abuela paterna, Menchu Álvarez del Valle, está envuelta en una causa judicial. La señora declaró en los juzgados de Cangas de Onís como imputada por un presunto delito al anunciar su insolvencia y no pagar una deuda de 23.000 euros que tenía su casa de decoración.
En esta causa también están implicados el padre de la princesa, Jesús Ortiz, y su tía Henar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario