domingo, 1 de noviembre de 2009

Bukowski / El mejor poema que puedo escribir por el momento


Charles Buwoski

EL MEJOR POEMA
QUE PUEDO ESCRIBIR POR EL MOMENTO
Versión de Juan Daniel Perrotta
Escucha, le dije 
por qué no me metes 
la lengua en el culo 

no, dijo ella. 

Bueno, le dije 
¿si te meto la lengua primero? 
¿Lo harías luego?

Bueno, dijo ella. 

Metí mi cabeza por ahí abajo 
Busqué un poco 
Separé una parte 
Mi lengua avanzó 
no ahí, dijo ella 
ahhahahaha 
no ahí 
ese no es el lugar 

ustedes mujeres
tienen más agujeros 
que queso suizo 
No quieres que te lo haga 
¿por qué? 

Bueno, 
yo tendría que hacértelo luego
y en la próxima fiesta 
le contarías a la gente 
que te lamí el culo 

supón que te prometo 
no contarlo 

Te emborracharás 
Y lo contarás 

o.k. dije 
date vuelta 
te la meto 
en el otro lado 

ella se dio vuelta 
y metí mi lengua 

estábamos enamorados 

estábamos enamorados 
con excepción 
de lo que decía en las reuniones: 
no estamos enamorados 
estúpidos 

ella quiere que le escriba 
un poema de amor 
pero yo pienso que si la gente 
no puede amar 
sus estupideces 
sus pedos 
sus mierdas 
sus partes horribles 
tal y como aman 
las partes buenas 
no es completo el amor 
así que en cuanto al amor se refiere 
en cuanto a lo dicho hasta aquí 
tendrá que bastar con este poema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario